Digitalizacion de papel.
Archivos Administrativos
Son archivos de gran volumen de papel y de información. De actualización permanente, orientados a consultas ágiles y multiples.

La solución real para el archivado de sus documentos.
Servicio de escaneo y manejo digital de grandes archivos de papel.

Reduzca sus costos, aumentando la velocidad de la consulta de sus documentos y resguardando la información con el uso de la tecnología digital

 

 

 

Digitalización de microfilm.
Archivos Históricos en microfilm.
Archivos de pequeños volumenes pero de gran calidad por los detalles, orientados a la preservación y difusión de los documentos

Las modernas tecnologías de escaneo permiten que las imágenes de alta resolucion de microfilm puedan ser recuperadas con calidad suficiente para poder ser leidas e impresas en su totalidad.
De esta forma podemos procesar:

  • simples hojas tipeadas en buen estado
  • documentos antiguos manuscritos y con gran variedad de deterioro
  • periódicos de gran tamaño

    Ampliando en la siguiente imágen se puede ver como una hoja de diario de gran tamaño fue digitalizada desde un microfilm pudiendo recuperan los textos, incluso los de tipografías de menor tamaño.

JH Archivos Historicos

Una empresa artesanal de moderna tecnologia al servicio de los archivos y documentos de calidad archivistica y valor historico

Combinados con la microfilmación se pueden generar la combinación perfecta para la preservación por cientos de años y al mismo tiempo la posibilidad de consulata online o a distancia.

CASOS

Administracion de Legajos

Administración de cheques.

Administración de Historias Clínicas

Administración de Oficios Judiciales

Servicio de Digitalización en sitio

Servicio de digitalización Tradicional

Consulta de los documentos

Una empresa con tecnología de manejo de grandes volúmenes de papel que pueda adaptar su solución y brindarle un servicio personalizado que contemple sus necesidad de manejo y búsqueda.

Formulario de contacto aqui.

y nos comunicaremos con usted para una entrevista
O contactese por email

  • Moderna tecnología que permite una gran velocidad de digitalización de documentos.
  • Importantes equipos que permiten gran capacidad de escaneo.
  • Bases de datos adecuadas posibilitan el manejo de la información a pedido del cliente
  • Un servicio a medida que contempla las necesidades del cliente , inclusive servicios de digitalización en su empresa

 

Beneficios

Inversión Inicial mínima
Reducción del espacio de almacenamiento
Reducción de costos de Almacenamiento y Recuperación de Documentos
Acceso rápido a los Documentos
Acceso a los documentos para Usuarios Múltiples
Seguridad y Protección de Documentos en caso de una Emergencia

Detalles Técnicos

El servicio consiste en el escaneo, con nuestros equipos, a gran velocidad de grandes volúmenes de sus documentos de papel transformandolos en imágenes electrónicas a las que puede accederse fácilmente, mejorando la eficiencia en la recuperación y almacenamiento de los documentos.

Las imágenes electrónicas se asocian a un índice para la recuperación por los campos necesarios para el cliente.

Por ejemplo: Tema del Archivo, Número de factura, Número de legajo, Fecha,, Sujeto, Nombre, etc.

Dependiendo de tamaño del archivo podemos almacenar hasta 15,000 imágenes (o páginas del documento) en un CD. Esto es el equivalente a aproximadamente 40 kg. de papel.

La recuperación del documento es muy rápida y si usted emplea una red todos los que tengan las autorizaciones pueden acceder a los documentos digitalizados.



Funcionamiento
En una primera etapa los documentos son ordenados según el criterio establecido por el cliente.

Los documentos son escaneados y se digitalizan.

Se establece una relación entre cada imagen y la información poniendo en un índice campos identificados por el cliente.

Las imágenes junto a un índice con la información son escritas a un CD. El CD provee la actualización de la información y se envía al cliente para cargar en su sistema o usando un visualizador ver sus documentos.


También disponemos la opción de microfilm en caso de necesidad de guarda con condiciones especiales.

 

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Administracion de Legajos

Una vez digitalizados los legajos pueden ser consultados por el personal autorizado mediante una red interna o mediante la web, evitando el constante manipuleo de la documentación, y al estar siempre disponible se evita el uso de fotocopias que habitualmente se sacan para consultas.

Administración de cheques.
Los cheques digitalizados se guardan de tal manera que pueden ser rescatados por  Banco, fecha o valor en forma independiente o conjunta permitiendo contar con una copia de seguridad en caso de extravío. Y realizar las tareas de consulta sin necesidad de mantener fotocopias.

 

Administración de Historias Clínicas

La consulta de las mismas es solo una parte de los beneficios de digitalizarlas, una vez instalado el servicio la consulta puede ser remota con lo cual si un profesional necesita la HC de un paciente, la puede consultar mediante PC o celular, evitando las demoras habituales, cuando es necesario traerlas del archivo. Este modulo también permite en un futuro evitar el papel, y todos los costos relacionados al mismo.

 

Administración de Oficios Judiciales

Esta aplicación está adaptada a la forma de trabajo de abogados permitiéndole la ubicación de los expedientes por distintos campos por ejemplo; número de expediente, año, apellido, nombre. Con el valor agregado de llevar asociado el Box donde esta archivado el documento.

 

Servicio de Digitalización en sitio

Este servicio consiste en instalar puestos de escaneo en el domicilio del cliente con el objetivo de cubrir la demanda de escaneo.
De esta manera se accede a la tecnología digital sin inversión inicial y sin los costos relacionados a la obsolescencia tecnológica.

 

Servicio de digitalización Tradicional

Para clientes que implementan soluciones ofrecemos la posibilidad de digitalizar los documentos en nuestras oficinas, entregado las imágenes con detalle de la caja que las contiene, de este modo la tareas de archivo se complementan permitiendo la rápida ubicación de los documentos digitalizados.

 

Consulta de los documentos

De acuerdo a la necesidad del cliente se instalan programas stand alone para usuarios individuales, cliente servidor para pequeños grupos de trabajo, servidores web Intranet o servidores en Internet para consultas de usuarios distribuidos.

google

Páginas en Archivos Históricos