PAGINAS WEB.

CD´S DE TEMAS.
  • enciclopedia en CD
  • páginas temáticas
  • ingresos y actividades promocionales
  • relacionando las imágenes digitales con temas históricos, personas, empresas, instituciones, épocas, acontecimientos especiales, etc.

 

Multimedia. CD temático.

Seleccionar temas y realizar CD para la venta al público, o para promoción, separado o anexado a una publicación, en el cual se encuentren notas relacionadas. Los temas pueden ser referidos a historias, personas, empresas, instituciones, épocas, acontecimientos especiales, etc.

Alojamiento web

Lo importante es que el sitio cumpla la función de difundir la imagen institucional y pueda ofrecer novedades constantemente actualizadas.
Las características técnicas son aptas para ello, pero el cliente no tiene porque conocerlas, ni tener que preocuparse por como funciona.

Ofrecemos un sitio funcionando "llave en mano".
Ofrecemos atención personalizada y una comunicación constante que haga del sitio un vendedor y un comunicador actualizado.

Ofrecemos un sitio realmente funcional con:
· Actualizaciones a medida que se necesiten
· Posibilidad de establecer un canal más de comunicación con los clientes o audiencia.

Ejemplos:

Estas posibilidades, junto a otras que pudieran ir surgiendo de la iniciativa conjunta y el estudio de mercados van a posibilitar abrir archivos generando una mayor difusión, nuevos ingresos, difusión y promoción.

Lo mencionado tiene una gran flexibilidad en cuanto a costos y profundidad de la implementación.

Páginas web. Webmaster

Realizar páginas web de promoción institucional con imágenes históricas o especializadas en temas históricos.

Poner imágenes digitales a la consulta por medio de Internet, como promoción de sitios o para la venta de reproducciones.

Animaciones en Flash con efectos o páginas simples de grán efectividad publicitaria o de venta.

Los temas de las páginas pueden ser referidos a historias, personas, empresas, instituciones, épocas, acontecimientos especiales, etc. Estas posibilidades, junto a otras que pudieran ir surgiendo de la iniciativa conjunta y el estudio de mercados van a posibilitar abrir archivos generando una mayor difusión, nuevos ingresos, difusión y promoción.

 

Para presupuestos de microfilm , digitalización de microfilm, multimedia o internet comunicarse por el formulario
j
Enlaces interesantes y amigos

 

 

 

Lugar